Cuando pensamos "Salir en familia" automáticamente se nos viene a la mente la palabra (gastos) quién dijo sin plata no se sale, estaba completamente equivocado.
En las ciudades hay muchos lugares donde podemos salir, divertirnos en familia y no necesariamente dejar nuestra paga mensual de la oficina que tanto trabajamos.
Los niños entre la edad de 4 a 9 años obtienen sus cuerpos una energía extremadamente abundante , por ello los pediatras recomiendan que se realice muchas actividades deportivas, dinámicas para que puedan descargar toda esa energía en distintas actividades positivas.
Es por ello que una opción muy buena y económica es visitar los parques locales de la ciudad, donde los niños se distraen un poco, reciben aire fresco y juegan al lado de sus padres, una manera muy buena para tener un acercamiento fuerte con sus hijos y compartir momentos Inolvidables en la memoria de los pequeños.
Nos podemos encontrar con distintos tipos de parques
Unos para acampar:
Donde nos permite realizar muchas actividades en familia como contar historias, aprender a tender una tienda de acampar, juegos de campo, encender fogatas resulta muy divertido y económico para pasarla en familia. En ella se pueden realizar muchas actividades entre padre-hijo, como pescar, trepar arboles etc...
Otros para Picnic:
En ellos podemos preparar previamente la comida, organizarse previamente en familia, como quien lleva el mantel, quien preparó la canasta, ¡y los bocadillos! es muy agradable porque todos se involucran en familia si como miembros de la familia se encuentra una mascota crea aun mas agradable el ambiente con los jóvenes, adolescentes y niños.
Otros en parques de diversiones
Se pueden realizar actividades como los juegos de globos, o de punterías, para que papá gane un premio para sus hijos o para mamá, en algunos casos no es muy recomendable si los niños se encuentran muy pequeños debido al bastante movimiento y ruido que se realiza en esos parques.
Comentarios
Publicar un comentario