Mis padres no me entienden

Según estudios, el 71.7% de los padres considera que no pasa suficiente tiempo junto a sus hijos. Así que, si consideras que tus papás no te entienden, posiblemente aún no has descubierto ciertos trucos para llevar una mejor relación con ellos. 

A ver, vamos a dejar algo bien claro, y seguramente más de alguna vez tus papás te lo han dicho, pero lo cierto es que mientras sigas viviendo en su casa, hay ciertas reglas que debemos de cumplir, normas que debemos respetar, nos guste o no. Si bien es cierto, hay reglas que son más difíciles de cumplir que otras; seguramente ahorita estás diciendo “Si, pero es que mis papás son exagerados”.

Piensa un momento y pregúntate si así actuarías tú si estuvieras en su lugar, verás en ese momento que no es exagerado el comportamiento de papá o mamá, simplemente quieren lo mejor para ti.



Hay muchas cosas que pueden enfadar a nuestros padres, pero entre ellas podemos destacar tres que nunca debes hacer si quieres ganar puntos y que cambien un poco su actitud hacia ti o mejor dicho, se vuelvan más permisivos. 

No les mientas
Decirle mentiras a tus papás es lo peor que puedes hacer, bueno hay cosas peores… pero por muy piadosa que sea una mentira, antes de hacerlo piénsalo dos veces, pues como bien dicen: la verdad siempre sale a la luz.

No llegues después de la hora
Si te dieron permiso para salir con tus amigos y te dijeron que llegaras a la 1:00 a.m. procura llegar a la 1:00 a.m. o unos minutos antes, de lo contrario perderás los pocos privilegios que pudieras haber ganado.

Contéstale el teléfono
Este es peor que el punto número uno. Si. No responder el teléfono es de las cosas que más enfadan a nuestros padres. Envíale un texto y dile que estás bien, o simplemente respóndele y dile donde estás o a qué horas vas a llegar. Te aseguro que ellos no quieren tener una larga conversación contigo en ese momento, simplemente te están llamando porque quieren saber de ti o están preocupados, no los preocupes más no atendiendo su llamada.

Te aseguro que si pones en práctica estos consejos, mejorará más la relación que puedas llevar con los jefes del hogar. 
Si tienes otros consejos que nos puedas compartir y crees que pueda ayudar a otros lectores, te invitamos a que los compartas en los comentarios. 

Comentarios