Bocadillos de Halloween para tus hijos.
¿Quien no ama el día de brujas? ¡Todos!, pero especialmente los pequeños de la casa. Es por ello que este día te traemos tres ideas para que puedas celebrar junto a tus hijos este Halloween de una manera terrorificamente deliciosa.
Salchichas momia.
Salchichas momia.
Ingredientes: Masa quebrada, salchichas, semillas de cebolla (para los ojos). Salsas para mojar
Elaboración: Cortamos la masa quebrada en tiras y enrollamos con ella las salchichas, dejando un hueco en el centro a modo de cara. Horneamos durante 15 minutos a 180ºC (podemos pintar la masa con huevo para que coja un buen color) y decoramos con las semillas de cebolla a modo de ojos.
Manzana de Jack.
Ingredientes:Chocolate blanco, chocolate obscuro, palillos, pigmento comestible negro y manzanas.
Elaboración: Derrite los chocolates, apartando un poco del negro en una manga de pastelería. Sumerge las manzanas en el chocolate blanco y déjalas reposar sobre una charola con papel encerado y luego clávales un palito a cada una. Una vez que el chocolate blanco esté firme, utiliza el chocolate negro de la manga pastelera para dibujar la cara de Jack.
Murciélagos de canela.
Ingredientes: 2-3 tortillas de trigo estilo fajitas, 50 g de azúcar, 1-2 cucharaditas de canela, 50 g de mantequilla.
Elaboración: Corta las tortillas de trigo con un molde de murciélago. Luego pintamos los murciélagos con la mantequilla derretida y los rebozamos con el azúcar mezclado con la canela. Horneamos durante 10 minutos con el horno precalentado a 175ºC.
No olvides dar tu toque personal en cada una de tus creaciones, es una excelente oportunidad de cocinar con tus hijos, decorar y divertirse juntos. ¡Cuéntanos como te fue con estas recetas escalofriantes y como tus hijos las disfrutaron!
¿Deseas practicar mas recetas? Da click en el link para encontrar una amplia variedad de recetas.
Comentarios
Publicar un comentario